jueves, 4 de marzo de 2010

Mi inicio- 3

sigo con el relato de mi inicio.
Con los dobson de 300 necesitabamos cielos mas oscuros y empezamos a salir un poco mas lejos de lo que era habitual. José, otro compañero de la A.I.A y yo contactamos con los compañeros del C.I.A.A de Alicante y fuimos una buena temporada a Benexama, un lugar con buen cielo pero unos accesos intransitables, los telescopios se des colimaban cada vez que subíamos.
Pero la compañía era muy buena y también quedan gratos recuerdos de esas noches bajo las estrellas y con un frio terrible del que no nos dábamos cuenta.No puedo recordar a todos pero ahora pienso con cariño en Lydia,Sixto que no siempre venia, pero es una excelente persona y me queda en mi memoria, también Sebas y Rosendo acompañado siempre de su mujer Rosario.
Estuvimos un par de años y quisimos dar un nuevo paso y vimos el trabajo que estaban llevando a cabo en la A.A.S.P de Santa Pola y nos gustó. Bueno en el camino se quedó el compañero que se separó de nosotros, por tanto continuamos José y yo.
Aquí en la A.A.S.P continuo aprendiendo y descubriendo cosas que desconocía por completo,ocupado y obsesionado con el trabajo .Cuanto tiempo he perdido, pero no vale mirar atras sino adelante y disfrutar de las maravillas de firmamento mientras Dios me lo permita

No hay comentarios:

Publicar un comentario