lunes, 17 de junio de 2013

M 16

Hace ya unos meses que tengo problemas con la montura. El seguimiento no era el esperado y con mis escasos conocimientos no podia solucionar.
Gracias a Vlad y a Toni que la han abierto en canal y ajustado lo que han podido parece que ya esta decente. El miercoles pasado fui a probarla en la Marina y este es el resultado.
Tiene un procesado muy basico y el cielo aunque despejado tenia fondo muy claro
Tenia ya ganas de poder pasar una noche asi bajo las estrellas
La esquina superior derecha tiene fondo mas negro, parece que es defecto del enfocador, tengo que mirarlo
Son 18 tomas de 360s apiladas con DSS y procesadas con pixin. Hice darks y bias pero al programarlo no lo guarde correctamente y se hicierno en fit y no me han servido

No hay comentarios:

Publicar un comentario